Revista Ñ

lunes, 18 de febrero de 2013

Club de Lectura Virtual

Para todas las personas que vivan en una localidad del Aljarafe perteneciente a BIMA (Bibliotecas Municipales del Aljarafe) y que estén interesadas en pertenecer a un Club de Lectura Virtual, aquí teneis información para inscribiros:



Hola a tod@s, desde la red de bibliotecas municipales del Aljarafe, BiMA, vamos a comenzar un Club de Lectura Virtual para el mes de marzo.
La dinámica será igual que en los clubes presenciales, pero el lugar de reunión será un grupo cerrado de Facebook. Comenzaremos con un libro divertido y fácil de leer, pero no menos interesante por su temática: “Maldito karma”  de David Safier.

La presentación del Club será el lunes 25 de Febrero en el Monasterio de San Isidoro del Campo-Santiponce (17:00h) lo haremos coincidir con una visita guiada gratuita y una sesión de las Personas Libro de Sevilla. Para los interesados tenemos también un curso presencial de Facebook el día 26 de febrero en el Centro Guadalinfo de Olivares.

Si alguien está interesado en inscribirse lo puede hacer desde el blog del Club http://clublecturavirtualbima.blogspot.com.es/ donde podéis informaros de su funcionamiento.
Adjuntamos cartel. Pásate por la Biblioteca si necesitas más información.




Ángela García García
Biblioteca Pública Municipal de Olivares
“Poeta José Mª Romero Martínez”
C/ Hermanos Machado, 20A

41804 Olivares (Sevilla)
Tlf. 954.112.824
http://www.bibliotecaolivares.wordpress.com
http://www.facebook.com/profile.php?id=100003166414523
http://www.netvibes.com/bibliotecasbima

Consulta nuestro catálogo:  http://www.juntadeandalucia.es/cultura/rbpa

No hay comentarios:

Publicar un comentario