Revista Ñ

domingo, 21 de junio de 2015

14 de Febrero


       Para celebrar el Día de San Valentín, os dejo unos poemas de amor:


Rojo anaranjado, 
de la profunda grieta. 
Azul blanquecino, 
que polvea Hera.
                      Un choque y estallido,
                      terremoto y trueno a la vez, 
                      yo quise y no fui querido, 
                      tu quisiste pero a tarde vez. 

                                            José Javier González Abascal 1 Bto-A



Ella me dijo es posible, 
yo conteste que quizás, 
quizás fue el destino, 
quizás fue el azar. 
     -Aquas


                                    Vuelo, susurro, 
                                    batir de alas, 
                                    mi alma la cubro
                                    de verde y calma. 

                                                                                        - Aquas



¿Qué posibilidades tienes de encontrar el amor de tu vida?


No hay comentarios:

Publicar un comentario